Hoy os traigo unos maravillosos pendientes hechos con horquillas, ya veréis lo fáciles que son y lo bien que quedan. La verdad es que esta es una idea que a mi me encanta pero he de ser sinceras y deciros que para mi gusto pesan demasiado...
Vamos a empezar.
Materiales:
- Horquillas negras del pelo.
- Esmaltes para las uñas.
- Arandelas.
- Enganches para pendientes.
- Enganches alargados/ palitos de metal.
- Celo/Fixo.
- Alicates puntas redondas.
- Alicates para cortar.
Lo siguiente sera con la ayuda del celo diseñar el diseño de nuestras horquillas e ir pintando las horquillas.
Cuando ya están pintadas vamos a proceder a realizar el enganche. Para esto necesitaremos los palitos de metal y realizaremos un enganche triangular con ayuda de los alicates de punta redonda y para cortar lo que nos sobra de palito pues usaremos los alicates para cortar.
Ya para terminar lo que nos queda es realizar el enganche para unir nuestro pendiente al enganche para pendientes y este lo realizamos con una arandela.
Y ya están nuestros pendientes listos para poder ponérnoslos, como veis son muy fáciles de hacer y lo que a mi mas me desespera es esperar a que el esmalte se seque pero con paciencia nos quedan unos pendientes muy bonitos. Espero que os guste esta entrada y que si tenéis alguna duda o queréis comentar cualquier cosa estaré encantada de responder.
Besitooos.
ole tú!!!
ResponderEliminar