Hola holaaa!!
Hoy os traigo unos fantásticos pendientes con el típico ojo turco. Son muy sencillos de hacer así que espero que a todas las que les interese se atrevan a hacerlos.
Materiales que necesitaremos:
- Alicates de punta redonda.
- Alicates para cortar.
- 6 abalorios de ojos turcos ( yo los conseguí de una pulsera que mi hermana tenía, se le rompió y les he dado un nuevo uso :D).
- 2 enganches para pendientes.
- Bolitas negras pequeñas, las típicas de hacer pulseras.
- Enganches alargados/palitos de metal, mejor lo veis en la foto.
- 2 arandelas.
Lo primero que vamos a hacer es meter en los palitos de metal la secuencia de abalorios que queremos que nuestros pendientes tengan, esto es a gusto del diseñador, esta fue la idea que yo tenia y ademas estaba condicionada con el número de abalorios de ojo de turco que tenía.
Cuando ya hemos terminado con los abalorios vamos a la parte mas complicada que tienen estos pendientes, o al menos para mi lo fue, que es hacer que el extremo final del palo quede perfecto y no se doble todo el pendiente mientras lo haces, así que con los alicates de punta redonda doblas el palo y con los alicates de cortar cortas el trozo de palo que te sobre.
Y ya para terminar enganchamos los pendientes con sus respectivos enganches con las arandelas.
Y ya están terminados como veis estos pendientes no tienen mucho que hacer y quedan muy bonitos. Os animo a que os pongáis manos a la obra.
Besitos!!